Es la opción más económica para montar un vallado. Disponible en 1m, 1,50m y 2m de altura.
Esta opción de vallado se utiliza cuando necesitamos cuidar la estética pero con un presupuesto ajustado. Se usa sobre todo para el vallado de instalaciones deportivas.
Disponible en 1m, 1,50m, y 2m de altura. Bajo pedido podemos traer rollos de malla de 3m y 4m de altura.
La malla electrosoldada está fabricada con varillas galvanizadas soldadas entre sí, que forman paneles planos con huecos cuadrados ó rectangulares. Sus aplicaciones son múltiples: cercados de jardines, parques, centros escolares y deportivos, protecciones industriales, jaulas para animales…
Están disponibles en unidades de 2,60m x 1,50m y 3m x 2m, con huecos de 50mm x 50mm y 100mm x 50mm. Consúltenos sin compromiso.
Es la opción ideal para un vallado estético y fácil de instalar, ya que los paneles se colocan mediante piezas atornilladas a los postes. Perfecto para el vallado de piscinas, jardines, etc.
Está disponible en paneles de 1m 1,20m, 1,50m y 2m de altura x 2,50m de ancho.
Es un tipo de vallado que se utiliza para delimitar una zona de manera provisional, como una obra o una zona de aparcamiento. Disponemos de unidades de 3,50m de ancho x 1,725m de alto, así como de las bases de hormigón para su colocación.
Este tipo de malla se utiliza para el vallado de fincas con animales y de lindes de autopistas y carreteras. Está compuesta por alambres verticales y horizontales unidos entre sí mediante un nudo y su montaje es más sencillo que el de la malla de simple torsión. Siempre en acabado galvanizado, está disponible en 1m, 1,50m de altura (rollos de 50m) y de 2m altura (100metros).
Esta malla soldada puede tener usos muy variados, como la fabricación de jaulas o la producción de cestas de usos industriales. Consúltenos las medidas disponibles.
Malla compuesta por alambres trenzados entre sí formando hexágonos. Disponible en rollos de 1m x 10 metros de largo.
Los portones para vallados son elementos versátiles que ofrecen seguridad, control, privacidad y valor estético a una propiedad. Su elección debe basarse en las necesidades específicas de cada situación, considerando factores como el nivel de seguridad requerido, el diseño estético deseado y la funcionalidad necesaria para el acceso.
Solicite más información sobre nuestras tarifas